La segunda edición de Burguer Fest ha abierto sus puertas este jueves en el Parque de la Constitución de Tomelloso. Ocho foodtrans garantizan calidad, buen servicio y diversión durante cuatro días. Habrá animación y volverá a celebrarse el concurso para premiar la mejor hamburguesa. Hosteleros de Tomelloso y de poblaciones vecinas se muestran esperanzados con atraer el máximo número de clientes.
La inauguración ha contado con la presencia de la concejala de Promoción Económica, Rocío Valentín; el concejal de Festejos, Manuel Marquina; el concejal de Educación, Antonio Calvo; los concejales del grupo socialista, Amadeo Treviño, Francisco José Barato y Raúl Zatón; el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Enrique Sánchez y representantes de Producciones Tomelloso.
El corte de cinta lo han realizado “al alimón” todos los participantes en este Burguer Fest, entre ellos el concejal del grupo socialista, Iván Ramírez, que ha llevado su establecimiento. Rocío Valentín ha agradecido a la Asociación de Empresarios “el esfuerzo realizado para hacer posible esta segunda edición de Burguer Fest. Desde el minuto cero contaron con el apoyo del Ayuntamiento, porque al fin y al cabo trabajan con uno de los grandes motores de nuestra economía que son los hosteleros”.
Valentín ha destacado el hecho de que Burguer Fest haya ampliado su duración un día más ."Esperamos una buena respuesta de gente de Tomelloso y de toda la comarca. Es bueno que venga gente, que pernocte y que consuma productos de nuestra ciudad. Les deseo mucho éxito”.
Enrique Sánchez también ha comenzado su intervención con agradecimientos. “Cuando se hace un evento como éste hay mucha gente involucrada. Quiero dar las agracias a Mahou, al Ayuntamiento de Tomelloso, a los técnicos que no lo han puesto muy fácil, a empleados de parques y jardines, electricistas, fontaneros, al personal de limpieza, al guarda del parque, a todos los foodtrans que han venido, los Djs y a Producciones Tomelloso por la valiosa ayuda que siempre nos prestan”.
Para Sánchez “este evento supone muchas cosas, se promociona nuestra hostelería y ayuda a situar a Tomelloso en primera fila que, al fin y al cabo, es donde tiene que estar. Se generan puestos de trabajo y se desarrolla una economía circular con productos de la comarca. Son ingredientes que van a desembocar en un éxito seguro. Esperemos que todos queden contentos y cuidando también a los vecinos para que les molestemos lo menos posible”.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 19 de Junio del 2025
Jueves, 19 de Junio del 2025
Jueves, 19 de Junio del 2025
Jueves, 19 de Junio del 2025