Borja Galindo continuará una temporada más en el Atlético Tomelloso. El jugador criado en la cantera tomellosera llegó a mitad de temporada y ha sido indiscutible en la defensa. Ya fuera como eentral o lateral, siempre se mostró contundente en los duelos, rápido y agresivo en todas sus acciones. Ademas, siempre es aprovechable en las jugada de estrategia ofensiva como demostró marcando algunos goles. Su compenetración con otros zagueros del equipo: Carlos Berlanga, Izan o Yeisson fue perfecta.
La de Borja se suma a las anteriores renovaciones de Joaquín, Rubio, Raúl Delgado y Jorge Delgado y los fichajes de Sergio Herrero, que sube del juvenil y Johan Montes, que vuelve a la disciplina auriverde tras su estancia en el Montijo extremeño. Al ritmo que van las altas, bajas y renovaciones todo apunta a que el equipo experimentará un cambio importante.
También se siguen registrando movimientos en el equipo juvenil que se hace con los servicios del portero Cano y renueva al defensa, Guillermo Morales.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 26 de Junio del 2025
Miércoles, 25 de Junio del 2025
Miércoles, 25 de Junio del 2025