La Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN) puso un brillante cierre el pasado domingo a la 48 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, con un lleno absoluto en el patio de butacas. Bajo la dirección de Fran Antonio Moya y acompañada del coro Bel Canto de Coslada (Madrid) y de la soprano Alicia Hervás y del barítono Daniel Báñez, la orquesta ofreció un repertorio que cautivó al respetable y provocó una larga ovación al final de cada una de las piezas realizadas. Al éxito contribuyeron tamibén los solistas Báñez y Hervás y el coro con más de 50 voces, bien armonizadas.
La OFMAN estuvo sensacional en la interpretación 'Dafnis y Cloe' de Mauricio Ravel, inspirada en la obra del escritor clásico Longo. Llegaría después el Carmina Burana de Carl Off. Un compendio de 16 poemas, iniciados y ultimados con 'Fortuna Emperatriz del Mundo', interpretado de manera majestuosa. Casi dos horas de duración de un concierto inolvidable, para recordar en el tercer año de la OFMAN en el Festival.
Como señalaba la soprano tomellosera en sus redes: "La emoción estuvo a flor de piel en un concierto en el que se agotaron todas las localidades, con el público dedicándonos una gran ovación final. Fue una noche inolvidable. Gracias a todos lo que lo hicieron posible".
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 1 de Agosto del 2025
Sábado, 2 de Agosto del 2025