El Grupo Municipal Socialista de Tomelloso ha criticado en un comunicado de prensa el estado del césped de la piscina municipal, que califica de “lamentable” y fruto de la “falta de mantenimiento e interés” del actual concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián.
“El césped no se estropea por los bañistas”
Los socialistas rechazan ese argumento en el comunicado y recuerdan que el incremento de usuarios se debe a las mejoras acometidas en la pasada legislatura por el anterior gobierno municipal, entre ellas:
La creación de un vaso mediano para un baño más cómodo y seguro.
La ampliación de espacios y zona de merenderos, que favoreció la convivencia familiar.
La renovación completa de la pradera de césped, con una inversión cercana a los 300.000 euros.
Respecto a esta última actuación, explica el PSOE que, tras la implantación, el césped sufrió una enfermedad fúngica que dificultó su arraigo, pese a los esfuerzos de técnicos municipales y de la empresa adjudicataria. “El concejal de Deportes lo sabe perfectamente, y también sabe que el estado actual no es consecuencia del uso de los bañistas, sino de la ausencia de un mantenimiento adecuado”, remarca.
Para el Grupo Municipal Socialista, resulta inadmisible que en lugar de asumir responsabilidades, el concejal de Deportes “prefiera insultar y culpar a los propios usuarios de la piscina”. Por ello, exige que abandone la confrontación y se centre en buscar soluciones eficaces para que la piscina municipal vuelva a ofrecer el servicio de calidad que los vecinos de Tomelloso merecen.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 21 de Agosto del 2025
Jueves, 21 de Agosto del 2025
Miércoles, 20 de Agosto del 2025
Jueves, 21 de Agosto del 2025
Jueves, 21 de Agosto del 2025
Jueves, 21 de Agosto del 2025