Membrilla vivió este lunes una tarde de toros con acento netamente ciudadrealeño y sabor festivo. La plaza registró un lleno en los tendidos para disfrutar de un festival sin picadores en el que destacó el triunfo de Antonio Linares, que paseó tres orejas tras una actuación firme y entregada.
El tomellosero confirmó así el gran momento que atraviesa en una cita en la que se lidiaron novillos de Valdemoro para los matadores y de Ramos Valle para el novillero. Linares, muy dispuesto en sus dos actuaciones, conectó pronto con los aficionados y rubricó con la espada faenas que le valieron dos trofeos en su primero y otro más en el segundo.
También dejó buena impresión el matador Carlos Aranda, que cortó dos orejas con pasajes de calidad y temple. Pero el gran triunfador numérico de la jornada fue el joven novillero sin caballos Abel Sánchez, que en su condición de local salió en hombros tras desorejar a sus astados y sumar un rabo, para un total de cuatro orejas y rabo.
El próximo compromiso de Antonio Linares será el 30 de agosto en Puebla de Don Rodrigo, donde volverá a vestir el traje de luces con la moral alta tras su paso triunfal por Membrilla.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 26 de Agosto del 2025
Lunes, 25 de Agosto del 2025
Martes, 26 de Agosto del 2025
Martes, 26 de Agosto del 2025
Martes, 26 de Agosto del 2025