El detenido por embestir a un coche patrulla de la Guardia Civil de Pedro Muñoz, con dos guardias civiles que resultaron heridos, es un vecino de esa localidad de unos sesenta años, que no tiene permiso de conducir, por eso se supone que huyó.
Los guardias civiles heridos, del puesto de Pedro Muñoz, están bien, pero de baja para el servicio, han confirmado fuentes del instituto armado. Al arrestado se le considera autor al menos de cinco delitos: atentado a la autoridad, lesiones, daños, contra la seguridad vial, conducción temeraria y conducir sin carné.
La embestida al coche de la Guardia Civil con los guardias se produjo al final de la persecución, en la rotonda del Toro de Osborne de Tomelloso, que se encuentra a la entrada de esa localidad por la carretera CM-3102, y también da acceso a la autovía de los Viñedos.
La conducción del detenido por Pedro Muñoz llamó la atención de los guardias
Todo empezó porque una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Pedro Muñoz observó la conducción temeraria de una persona, por las calles del pueblo, a la que intentaron echar el alto. El aludido se dio a la fuga de los agentes y empezó una persecución por caminos y carretera, que acabó con la embestida al coche patrulla.
Los guardias pidieron refuerzos y al final la detención se produjo en la misma rotonda de la embestida. Tanto el coche patrulla como el del acusado han sufrido daños.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 12 de Septiembre del 2025
Viernes, 12 de Septiembre del 2025
Viernes, 12 de Septiembre del 2025
Viernes, 12 de Septiembre del 2025
Viernes, 12 de Septiembre del 2025