El encuentro entre La Solana y el Marchamalo quedó en tablas y eso que los solaneros intentaron llevarse la victoria hasta el pitido final. “El equipo está todavía en construcción, estamos creciendo, tenemos un equipo con gente muy joven y la valentía de salir hoy en Marchamalo, fuera de casa, y llevar la iniciativa e intentar someter al rival en todo momento y hasta el final, el 94, yendo a por el partido sin pensar las consecuencias habla del carácter del equipo”, resumió el entrenador, Julián Falcón.
“No es un punto malo para nuestro objetivo que al final es la permanencia pero te quedas con una sensación agridulce de que te podías haber traído los tres” y haber logrado con ello “un muy buen resultado”, expuso Falcón sobre un encuentro en el que el cuadro visitante tuvo que reponerse a un gol de penalti cometido por el portero en una salida de puños.
“En la primera parte, estamos un poco más desajustados, aunque generamos tres ocasiones claras de gol ante el portero que no materializamos”, comentó el entrenador, que resaltó que, tras la reanudación, los solaneros apostaron por un cambio en la forma de jugar. “A partir de ahí empezamos a crecer, empatamos y tuvimos varias oportunidades para ganar el partido pero no tuvimos esa suerte”.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 6 de Octubre del 2025
Lunes, 6 de Octubre del 2025
Lunes, 6 de Octubre del 2025
Lunes, 6 de Octubre del 2025
Lunes, 6 de Octubre del 2025