Revista

Despejado y máxima de 25 grados este sábado en Tomelloso

La Voz | Sábado, 18 de Octubre del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, salvo por la mañana y al final del día cuando habrá abundante nubosidad baja en el cuadrante sureste con brumas y nieblas asociadas que se disipan a lo largo de la mañana, cuando se desarrolla nubosidad de evolución, sobre todo en zonas de montaña; durante la tarde se irán velando los cielos de nubes altas de oeste a este.

Cielo despejado en Tomelloso, que será poco nuboso en las últimas horas del día. La temperatura se moverá entre 8 y 25 grados.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios o en ligero descenso, y las máximas con pocos cambios. El viento soplará flojo variable, con predominio del sureste en el cuadrante sureste.

1146 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}