Tomelloso

El Ayuntamiento colaborará con la Coral del Conservatorio en el desarrollo de su programa musical

La Voz | Miércoles, 18 de Abril del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso va a colaborar en el desarrollo de la programación musical que la Coral del Conservatorio Municipal tiene previsto para este año. Para ello se ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Coral del Conservatorio de Tomelloso por parte de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de esta asociación Ana María Lara.

Teniendo en cuenta que son principios comunes para ambas entidades fomentar y desarrollar la actividad coral y la afición a la música en Tomelloso, el Ayuntamiento aportará a esta asociación la cantidad de 6.500 €. Esta cantidad se destinará a sufragar parte de los gastos que se generen con la organización del XII Encuentro Coral previsto para el 12 de mayo, un concierto de habaneras y un concierto homenaje a las personas mayores.

Esta asociación realiza una extensa labor formativa en música y canto desde sus inicios. En octubre de 1995 comenzó su actividad, alcanzando un importante reconocimiento a nivel nacional en el año 2001 con el Premio Nacional “Ciudad de Torrevieja” dentro del XLVII Certamen Nacional de Habaneras y Polifonía de la ciudad alicantina. En 2009 nace su agrupación juvenil que desde entonces ha realizado numerosos conciertos y participando en festivales en los que ha cosechando importantes premios y reconocimientos, garantizando así el futuro de esta asociación.

1537 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}