Revista

Nuboso con probabilidad de tormentas y máxima de 23 grados este miércoles en Tomelloso

La Voz | Miércoles, 5 de Noviembre del 2025
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Ignacio Grande Foto de Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha posibles chubascos localmente fuertes acompañados de tormenta en el tercio oeste de la comunidad, donde pueden ser localmente fuertes. Se irán extendiendo hacia el este. Habrá intervalos nubosos por la mañana, con la presencia de nubes bajas en el tercio oriental, probablemente asociadas a brumas y bancos de niebla; a partir del mediodía la llegada de un frente aumentará la nubosidad de oeste a este, cubriendo progresivamente el cielo. Por la tarde, se esperan chubascos acompañados de tormenta, que afectarán principalmente al tercio oeste.

En Tomelloso, cielo nuboso con probabilidad de tormentas as partir del mediodía. la temperatura se moverá entre 8 y 23 grados.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso salvo en Albacete, donde permanecerán sin cambios; las máximas, en ascenso ligero y sin cambios en el cuadrante sureste. El viento en general soplará flojo de componente sur; no se descartan rachas fuertes asociadas a las tormentas.

189 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}