El detenido había amenazado momentos antes, con esta herramienta y con un cuchillo de grandes dimensiones, a otro individuo. El hombre fue detenido por un delito de amenazas con arma blanca, desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad
La Policía Local de Tomelloso detuvo ayer jueves, tras una persecución, a un individuo que portaba un hacha en la mano. La operación se inició tras las llamadas recibidas a las nueve de la mañana en la jefatura de Policía Local, informando de que un individuo estaba dando con un cuchillo de grandes dimensiones en la puerta de un domicilio, amenazando de muerte al residente de esa vivienda.
Hasta el lugar se desplazó rápidamente una patrulla de Policía Local, cuya presencia hizo que el individuo tirase el cuchillo y saliera corriendo con el hacha de cocina por las calles, intentando zafarse de los agentes que le perseguían, a los que se unieron otros tres agentes en vehículo y corriendo.
A la altura de la calle Socuéllamos los agentes que iban a pie lograron darle alcance, procediendo a desarmarlo y a reducirlo en el suelo para engrilletarlo, después de un fuerte forcejeo con el individuo, que todavía portaba el hacha.
El individuo fue detenido por un delito de amenazas con arma blanca, desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad.
Desde la Policía Local agradecen la colaboración ciudadana que ha sido fundamental para esta detención.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Jueves, 13 de Noviembre del 2025
Jueves, 13 de Noviembre del 2025
Viernes, 14 de Noviembre del 2025
Viernes, 14 de Noviembre del 2025
Viernes, 14 de Noviembre del 2025