El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha denunciado que Emiliano García-Page actúa como un presidente “de cartón piedra”, que es “muy valiente” para atacar a Pedro Sánchez en los medios de comunicación, pero “tremendamente cobarde” cuando tiene que plantar cara donde verdaderamente importa.
Núñez ha criticado con dureza “la doble cara” de Page en materia de financiación autonómica o agua, mientras en entrevistas y declaraciones públicas sube el tono en defensa de Castilla-La Mancha, cuando ha llegado el momento de la verdad, como en el Congreso de los Diputados, ha permanecido en un silencio “cómplice” que perjudica a Castilla-La Mancha.
“Las gracietas de Page dejan de provocar risa cuando le cuestan dinero a la gente”, ha señalado Núñez, al tiempo que ha destacado que cuenta con 8 diputados nacionales en el Congreso para “acabar con la legislatura” y “no lo hace”, ya que estos parlamentarios “votan siempre con Sánchez”.
Núñez ha destacado que Castilla-La Mancha no puede permitirse un presidente que actúe solo de cara a la galería mediática, sino que necesita alguien que defienda sus intereses sin titubear.
“Nuestra región merece un presidente que no se pliegue a Sánchez, sino que luche por la financiación, el agua y la dignidad de Castilla-La Mancha”, ha concluido el líder de los ‘populares’.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Miércoles, 19 de Noviembre del 2025
Miércoles, 19 de Noviembre del 2025
Miércoles, 19 de Noviembre del 2025
Miércoles, 19 de Noviembre del 2025