El pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso ha albergado este fin de semana un curso de actualización para árbitros de karate. Con presencia del presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Javier Pineño; el director deportivo, Álvaro Jiménez; el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro; el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián y representantes del clun Tony Sport que prestó servicio en labores de organización, el curso contó con la asistencia de setenta participantes y tuvo un exitoso desarrollo.
Los cambios en la normativa obligan a organizar estos cursos de actualización que, por primera vez, se celebraban en Tomelloso. También hubo un curso para nuevos titulados y otro curso para árbitros nacionales. El curso combinó teoría, práctica y exámenes en tres fructíferas jornadas que los asistentes aprovecharon bien.
Las prácticas contaron con la presencia de las selecciones de alevín, infantil y juvenil de Castilla-La Mancha que fueron llevando a cabo diversos trabajos en las modalidades de kumite y kata bajo la atenta mirada de los árbitros.
Javier Navarro y Benjamín de Sebastián destacaron la apuesta de Tomelloso por el deporte y aseguraron que el crecimiento de la marca Tomelloso le debe mucho a la gran actividad que desarrollan los clubes, a acontecimientos como este curso de árbitros y a los éxitos de los deportistas.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Lunes, 24 de Noviembre del 2025
Lunes, 24 de Noviembre del 2025
Lunes, 24 de Noviembre del 2025
Lunes, 24 de Noviembre del 2025