La Asociación de Vecinos del Barrio San Juan, como representación de vecinos afectados directamente por las ocupaciones ilegales, permitidas pasivamente por el Gobierno Central de España, autonómico y local; en lo que respecta a legislación de materia de vivienda.
Denunciamos expresamente los hechos sucedidos en estas dos consecutivas noches; 4 y 5 de Diciembre de este año, en las viviendas ocupadas ilegalmente de la Calle Olivos, del Barrio San Juan.
Estos hechos son solo pequeñas consecuencias de lo que venimos años atrás denunciando públicamente. La ocupación ilegal de viviendas afecta a toda la sociedad; más, cuando los propios propietarios como entidades bancarias hacen caso omiso a sus deberes como propietarios de inmuebles, poniendo así en peligro las vidas humanas de los ocupantes, como la propia vecindad. En este caso la antigua entidad bancaria "Bankia" y la gestora "Servihabitad".
Ante estos incendios ocasionados por inflaciones activas de personas bajo influencia de drogas y conductas delictivas. Denunciamos una vez más la actividad que en estás viviendas se viene realizando, así como a todos los responsables pertinentes en permitir estás situaciones de riesgo comunitario.
Pedimos ayuda y apoyo en nuestra frustración y desaliento, al ser vulnerados nuestros derechos básicos como es el poder vivir tranquilamente como los demás ciudadanos de Tomelloso o España.
Asociación de Vecinos Barrio San Juan
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Sábado, 6 de Diciembre del 2025
Sábado, 6 de Diciembre del 2025
Sábado, 6 de Diciembre del 2025