La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubosidad baja y media hasta mediodía y nubosidad alta a partir de la tarde. Brumas matinales y vespertinas y bancos de niebla dispersos en zonas altas de montaña del cuadrante suroriental, que podrán darse también en otros puntos de la Comunidad. Precipitaciones débiles ocasionales y dispersas en Albacete durante todo el día, sin descartarse de madrugada, en puntos del Sistema Ibérico.
Cielo muy nuboso en Tomelloso; la temperatura se moverá entre 2 y 12 grados.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en el cuadrante nordeste y con pocos cambios en el resto, y máximas en ascenso generalizado, que podrá ser localmente notable en el extremo occidental de los Valles del Tajo y del Guadiana y en la Serranía de Cuenca.
Habrá heladas débiles y dispersas en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico. Las mínimas se alcanzarán al final del día y los vientos serán flojos del nordeste, con intervalos moderados durante la primera mitad y que virarán a este durante la tarde.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025