El Juvenil A del Atlético Tomelloso ha perdido, 1-2, frente al Guadalajara en partido correspondiente a la 15 jornada del grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles. En una gélida mañana, con poco más de cien espectadores en el Paco Gálvez y el arbitraje de Alberto Marchante, el Atlético ha iniciado el partido con Alberto Cano, Ballesteros, Jaime, Guillermo, Aarón, Alberto Mateos, Escribano, Álvaro Ponce, Juanri, Pablo Perales y Julio Zaragoza. En el segundo tiempo entraron Monreal, Antonio, Peinado, Álvaro Román y Sergio Quirós.
Salió con una marcha más el Guadalajara que a la media hora ya vencía, 0-2. Ganaba segundas jugadas, dominaba territorialmente y ofrecía sensación de peligro en sus llegadas. Cierto es que los dos goles pudieron ser mejor defendidos por los locales, aunque en el segundo pudo haber una falta sobre el central, Guillermo, que el árbitro no entendió como tal. Con los dos goles en contra, empezó a salir de su letargo el Atlético. El peligro partía de las apariciones de Julio Zaragoza y de los balones largos a la espalda que creaban dificultades a la adelantada zaga alcarreña. Para que el Atlético se metiera en el partido tenía que marcar antes del descanso y, a los 41 minutos, Julio Zaragoza anduvo listo para aprovechar un grave error del portero que se entretuvo en exceso a la hora de jugar el balón con el pie, perdió el balón y no perdonó el máximo artillero auriverde que huele la sangre en cualquier momento y situación
El gol de Julio Zaragoza era ideal para cambiar las revoluciones del partido en la segunda mitad, pero no pudo empatar un Atlético que se topó con un Guadalajara bien plantado atrás y que siguió creando peligro en sus llegadas. Al final, 1-2 para los alcarreños. El Atlético acaba el año en sexta posición.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Domingo, 21 de Diciembre del 2025
Domingo, 21 de Diciembre del 2025
Domingo, 21 de Diciembre del 2025
Domingo, 21 de Diciembre del 2025