Dos equipos de la Escuela de Fútbol de Tomelloso han participado este sábado en el torneo de Santa Cruz de Mudela. Los benjamines se han proclamado campeones y el equipo alevín ha alcanzado un meritorio tercer puesto. El torneo ha reunido ha importantes canteras de la provincia en una día frío que no ha mermado la ilusión y el talento de los niños.
La ausencia de Jose Ramón Dueñas por enfermedad, ha propiciado que Juli Espinosa dirija al equipo benjamín. Tras completar una excelente fase de grupos con victorias ante Santa Cruz, 4-0; Puertollano, 3-0; El Carmen de Daimiel, 2-1 y Pozuelo, 3-0, el equipo tomellosero se ha cruzado en semifinales con Calzada al que ha ganado, 2-0. Ya solo quedaba el paso de la final y ahí tampoco ha fallado el benjamín amarilllo que ha derrotado, 5-2 a Miguelturra desarrollando un gran juego de principio a fin.
Por su parte, el equipo alevín se ha medido en la fase de grupos a El Carmen, 0-0; La Solana, 5-0 y Almagro, 5-1. Dos victorias y un empate que le han valido para meterse en semifinales donde han caído, 2-1, ante el Leñas Kevin que después ha derrotado en la final a Villarrubia. Pedro González y Jesús Martínez han dirigido al equipo tomellosero.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Sábado, 27 de Diciembre del 2025
Sábado, 27 de Diciembre del 2025
Sábado, 27 de Diciembre del 2025
Sábado, 27 de Diciembre del 2025