El Ayuntamiento de Tomelloso acometerá este lunes, 29 de diciembre, trabajos de reparación en la calle Amparo, en la esquina con la calle Alfonso XII, frente a la Casa del Gallego, como consecuencia de una avería en la red general de abastecimiento de agua, según ha informado el Consistorio.
Actuación en el pavimento
La intervención obligará a levantar parte del adoquinado de la vía para poder acceder a la avería, procediéndose posteriormente a su reposición, unos trabajos que se desarrollarán intentando minimizar el impacto sobre el pavimentado y reducir las molestias a vecinos y peatones.
Disculpas a los vecinos
Desde el Ayuntamiento y Aqualia, empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua en la localidad, se ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias que puedan ocasionarse como consecuencia de esta actuación puntual, necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de la red.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Lunes, 29 de Diciembre del 2025
Lunes, 29 de Diciembre del 2025
Lunes, 29 de Diciembre del 2025
Lunes, 29 de Diciembre del 2025
Lunes, 29 de Diciembre del 2025