Tomelloso

Los bomberos de Tomelloso auxilian a una mujer para retirar dos anillos atrapados en un dedo inflamado

La intervención se realizó en el propio parque del SCIS mediante una herramienta Dremel, sin necesidad de traslado sanitario

La Voz | Viernes, 9 de Enero del 2026
{{Imagen.Descripcion}}

Efectivos del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Tomelloso atendieron en la tarde de ayer a una mujer que acudió al parque de bomberos solicitando ayuda para la retirada de dos anillos de oro que no podía quitarse debido a la inflamación del dedo.

Ante la imposibilidad de extraerlos por medios convencionales, los bomberos procedieron a su retirada de forma segura mediante el corte de los anillos con una herramienta Dremel, evitando así posibles lesiones mayores. La actuación se desarrolló con normalidad en las propias instalaciones del parque y pone de relieve, una vez más, la labor asistencial y de proximidad que presta el SCIS a la ciudadanía en situaciones cotidianas que requieren intervención especializada.


1820 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}