Deporte

El Juvenil B del Atlético Tomelloso no puede con el Cristo de la Vega en un partido de poder a poder

Los socuellaminos se imponen 2-4 y mantienen su posición de privilegio en el grupo

Carlos Moreno | Sábado, 17 de Enero del 2026
{{Imagen.Descripcion}}

El Cristo de la Vega ha derrotado al Juvenil B del Atlético Tomelloso, 2-4, y sigue mandando en el grupo III  de la Liga Territorial. En un frenético comienzo de partido se adelantó pronto el Atlético Tomelloso con un gol de Adrián, pero respondió rápido el Cristo de la Vega con el 1-1, obra de Lucas, y no tardaría en llegar el 1-2, gol de Pablo en propia puerta, que ponía el duelo complicado para los de casa.  El encuentro, que se jugó también en las gradas con dos aficiones que apoyaron sin cesar a los suyos, respondió a las expectativas desde el primer minuto.

No había pausa en el partido. Los dos equipos jugaban a muchas revoluciones y el peligro rondaba ambas porterías. Encontró el empate el Atlético Tomelloso gracias a un penalti que transformó con mucha seguridad Sergio López, engañando al portero.

Con el nuevo empate, siguieron jugando con ambición los dos equipos, si bien el Cristo de la Vega estuvo más cerca del tercero en varias llegadas de peligro. Una de ellas no fue gol por la soberbia parada del portero local. Al descanso, 2-2 y duelo muy abierto.

Se tomaron un respiro los dos equipos en el arranque de la segunda mitad. Se guardó más la posición y costó mucho más crear ocasiones. Ambos técnicos empezaron a mover el banquillo. El Atlético perdió por lesión a Hugo que sufrió un tirón muscular después de una excelente acción defensiva.

A los 71 minutos el árbitro pitó penalti a favor del Cristo en una acción más que rigurosa.  Lanzó Hugo Cuevas y puso el 2-3 que obligaba otra vez a los locales a remar contracorriente. Se mantenía sólido atrás el equipo socuellamino con una zaga que comandaba Diego Marchante y acompañando el resto sin permitir giros y con mucho sentido de la anticipación.

Metió Buendía a Eusebio en los últimos diez minutos buscando su calidad en los metros finales. Pero liquidó el partido el Cristo de la Vega tras una buena asociación entre Lucas y Víctor Manuel que no perdonó ante la salida de Jerónimo. El 2-4 era ya una losa insalvable para los de casas puesto que apenas quedaba tiempo. El Atlético lo intentó, pero enfrente hubo un equipo bien armado que tuvo muy claro su plan: solidez defensiva y mucha capacidad para contragolpear con peligro.

Unos ciento cincuenta espectadores han presenciado el partido en el Paco Gálvez. El Atlético jugó de inicio con Jerónimo, Hugo, Pablo, Raúl, Adrián Rodríguez, Sergio López, Ordoñez, Adrián Vlad, Carlos Caro, Rodrigo y Stefan. Después entrarían Mezcua,  Félix, Alonso Negrillo, Dylan y Eusebio.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
143 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}