Todos los factores han jugado en contra para la portería del Atlético Tomelloso en este fin de semana. La sanción a Rubio por su expulsión en el partido ante el Daimiel, la lesión de Raúl Álamo y el hecho de que los tres equipos del club jueguen sus partidos el domingo por la mañana han generado una compleja situación.
Finalmente, y una vez que la directiva se reunió con los técnicos de todos los equipos, se ha llegado a una solución. Será Martín Botija quien defienda la portería del primer equipo en Valdepeñas y como suplente estará uno de los porteros del Juvenil B. Por su parte, Cano que ocupó la portería del primer equipo tras la expulsión de Rubio el pasado domingo, estará bajo los palos del Juvenil Nacional.
Los técnicos confían plenamente en las prestaciones de Martín Botija que ya ha jugado algún partido de titular con el primer equipo y es un portero de garantía. En cualquier caso, el presidente del Atlético, Jorge Romero, reconocía a La Voz de Tomelloso que "las circunstancias nos obligan a fichar a un portero y ya nos estamos moviendo en este sentido. No es fácil encontrar un meta de garantías con la temporada iniciada, pero ya tenemos varios en cartera y esperamos firmar uno cuanto antes".
Por otro lado, el Atlético sigue preparando a conciencia ese duelo con el Valdepeñas en el que está obligado a puntuar tras la derrota en casa ante el Daimiel. Además, del sancionado Rubio, Morales no podrá contar con Borja que se lesionó en los minutos finales del partido ante el Daimiel. Tras una primera exploración, y a la espera de una resonancia, el defensor podría tener dañado el ligamento lateral externo, una lesión que en principio reviste menos gravedad de lo esperado en un principio.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Viernes, 23 de Enero del 2026
Viernes, 23 de Enero del 2026
Lunes, 19 de Enero del 2026
Viernes, 23 de Enero del 2026
Viernes, 23 de Enero del 2026