La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, disminuyendo progresivamente la nubosidad hasta quedar intervalos nubosos al final del día. Existe probabilidad de brumas y nieblas dispersas en zonas de montaña al principio, asociadas al paso de nubosidad baja, menos abundantes al final. Se esperan lluvias y chubascos avanzando desde la madrugada de oeste a este, más frecuentes y generalizados en zonas de sierra, tendiendo a remitir progresivamente a partir de mediodía, salvo en Alcaraz y Segura donde tendrán carácter persistente. La cota de nieve estará en torno a 1.400-1.600 metros a mediodía, descendiendo progresivamente hasta situarse sobre los 1.000-1.200 al final.
Cielo cubierto en Tomelloso con chubascos acompañados de tormenta. Aviso amarillo por viento, rachas máximas de 70 km/h. Viento del suroeste, rolando a oeste. La temperatura se moverá entre 5 y 11 grados.
Las temperaturas irán en descenso, con mínimas que se esperan al final del día. Se prevén heladas débiles en zonas elevadas del Sistema Central e Ibérico. Por su parte, el viento soplará del suroeste, rolando rápidamente a oeste con rachas muy fuertes en amplias zonas, especialmente en el cuadrante sureste.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Viernes, 13 de Febrero del 2026
Viernes, 13 de Febrero del 2026
Viernes, 13 de Febrero del 2026
Jueves, 12 de Febrero del 2026