El Juvenil B del Atlético Tomelloso ha ganado con autoridad y solvencia al Valdepeñas que ha llegado al Paco Gálvez como segundo clasificado del grupo. Fueron mejores los de Pablo Buendía, cuidando la distancia entre líneas, mostrando actitud en los duelos individuales y llegando arriba con peligro. El mejor juego local tuvo como premio el gol de Sergio López, minuto 22, y alguno más pudo llegar antes del descanso.
En la segunda parte, intentó estirarse el Valdepeñas, pero tuvo muchas dificultades para generar ocasiones ante un equipo motivado y agerrido que redujo bien los espacios con la presión. Varias internadas de Dylan por la derecha generaban peligro. En el minuto 60, Ricarod hacía el segundo con un buen remate de cabeza, marcando bien los tiempos y picando el balón de arriba a abajo. Nada pudo hacer el portero visitante.
Con ventaja de dos goles, Buendía fue refrescando el equipo con los cambios y la victoria local nunca peligró. Gano el equipo que más lo buscó y que tuvo mejor propuesta de juego.
En el Paco Gálvez, en una excelente mañana y algo más de un centenar de espectadores en las gradas, los auriverdes iniciaron el partido con Jerónimo, Hugo Jiménez, Raúl Romero, Olmedo, Carlos Mezcua, Sergio López, Hugo Ordoñez, Dylan, Stefan, Adrián Corral y Ricardo. En la última media hora entraron Miguel Abad, Negrillo, Félix y Rodrigo. Ha arbitrado el partido Javier Panduro que ha mostrado cuatro tarjetas amarillas, tres a los locales y una a los visitantes.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Domingo, 22 de Febrero del 2026
Domingo, 22 de Febrero del 2026
Domingo, 22 de Febrero del 2026