La Hermandad de la Virgen de la Soledad celebra desde hoy y hasta el viernes un besamanos en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los gastos de restauración de la imagen, que será trasladada a Sevilla tras la Semana Santa para someterse a trabajos de mantenimiento. La iniciativa ha sido comunicada por la propia hermandad.
El besamanos se desarrolla en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, interrumpiéndose únicamente durante la celebración de la Santa Eucaristía de la tarde, permitiendo a fieles y devotos acercarse a la imagen durante tres jornadas consecutivas.
Medallas conmemorativas para colaborar con la restauración
Durante el besamanos estarán disponibles medallas conmemorativas de la restauración, que podrán adquirirse mediante un donativo igual o superior a 20 euros. Con esta iniciativa, la hermandad pretende reunir fondos para hacer frente al coste del proceso de conservación que se realizará en Sevilla y que se prolongará hasta el mes de septiembre, según la información facilitada en el comunicado.
Los interesados en colaborar o recibir más información pueden dirigirse a los miembros de la Hermandad, que permanecerán en el templo durante el besamanos para atender a los fieles y explicar los detalles de la campaña solidaria.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Miércoles, 25 de Marzo del 2026
Miércoles, 25 de Marzo del 2026
Jueves, 19 de Marzo del 2026
Miércoles, 25 de Marzo del 2026
Miércoles, 25 de Marzo del 2026
Miércoles, 25 de Marzo del 2026