El Club de Judo Tomelloso ha concluido las fases Infantil y Cadete del Deporte Escolar con excelentes resultados, tanto es así que se coloca como mejor club de Castilla-La Mancha. El esfuerzo en el tatami siempre tiene premio y los integrantes del club ya tienen las maletas listas para poner rumbo al Campeonato de España en Mallorca
Allí estarán Carla Parra, que fue oro en la categoría infantil de -40 kg; Marcha Martínez oro en la categoría de +63 kg, infantil femenino; Pedro Javier López oro en -42 kg infantil masculino; Aitor Novillo oro en -50 kg, infantil masculino y Simón Gabarro en la categoría de -73 kg, cadete masculino.
Pero el éxito no acaba ahí... la marea de medallas para el club tomellosero siguió con 3 Platas autonómicas y 5 Bronces autonómicos
“Más allá de los metales, lo que realmente nos define es que formamos una gran familia. Gracias a cada deportista, a las familias y al equipo técnico por empujar siempre hacia arriba”, señalan con satisfacción los responsables del club.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Viernes, 29 de Mayo del 2026
Viernes, 29 de Mayo del 2026
Viernes, 29 de Mayo del 2026
Viernes, 29 de Mayo del 2026
Viernes, 29 de Mayo del 2026