El Atlético Tomelloso vuelve a jugar en casa después de un mes sin hacerlo. Los de Morales reciben el domingo en el Paco Gálvez a Minglanilla, rival que le ganó en la primera vuelta. El partido comenzará a las seis de la tarde. El sábado a las 18,00 el Juvenil A recibirá a Miguelturra en el Paco Gálvez. El Juvenil B se desplazará a Valdepeñas.
Por su parte, el Unión Tomelloso juega en el campo del Funda Albacete C. Las posibilidades de permanencia son remotas, pero hay que seguir luchando hasta el final
Los equipos infantil y cadete de la Escuela de Fútbol de Tomelloso se desplazan el sábado a Miguelturra para jugar sus partidos de la Liga Regional. Necesita puntuar el equipo cadete, dada su apurada situación en la tabla.
En Fútbol-Sala, el Tomelloso FS, con la moral alta tras su espectacular goleada de la pasada semana, visita la cancha del Horche y también será lejano el desplazamiento para el Juvenil que se mide al Ciudad de Guadalajara B.
En baloncesto, compiten en casa los dos equipos juniors del Val Brokers CB Tomelloso. El equipo verde recibe el sábado, a las 17,00 horas, en el pabellón San José al Basket Cervantes de Ciudad Real y el domingo a las doce, en el mismo escenario, el equipo amarillo se mide a Daimiel.
En voleibol último partido de liga para el senior femenino del CV Tomelloso que se desplaza a Albarena.
Este fin de semana no compiten los equipos tomelloseros de billar y tenis de mesa.
La agenda nos trae también la Copa de Castilla-La Mancha de Clubes de Natación en las categorías alevín, infantil, junior y absoluta. Será el sábado en una intensa jornada de mañana y tarde en la piscina cubierta. Otro acontecimiento deportivo importante que alberga la ciudad de Tomelloso.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Viernes, 17 de Abril del 2026
Viernes, 17 de Abril del 2026
Viernes, 17 de Abril del 2026