Tomelloso

El segundo premio de la Lotería Nacional deja 60.000 euros en Tomelloso

El número 71004 fue vendido en un punto de la calle Nueva en el sorteo del 16 de abril

La Voz | Viernes, 17 de Abril del 2026
{{Imagen.Descripcion}}

l segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 16 de abril de 2026, ha recaído en el número 71004, que ha sido vendido, entre otras localidades, en Tomelloso, donde se ha consignado en el punto de venta mixto situado en la calle Nueva, 7. El premio está dotado con 60.000 euros por serie, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en una nota de prensa.

El despacho receptor número 26545, ubicado en pleno casco urbano, ha sido uno de los puntos donde se ha distribuido este segundo premio, que también ha tocado en diversas provincias como Alicante, Asturias, Madrid, Sevilla, Barcelona, Huesca, Vizcaya, Álava y Valencia.

Un premio muy repartido

El sorteo ha estado especialmente repartido en toda la geografía nacional. En cuanto al primer premio, dotado con 300.000 euros por serie, ha correspondido al número 39770, vendido en Lugo, Alicante, Murcia, Asturias y Barcelona.

Este nuevo golpe de suerte vuelve a situar a Tomelloso en el mapa de los premios de la Lotería Nacional, generando expectación entre vecinos y clientes habituales del establecimiento agraciado.

520 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}