Deporte

El cadete de la EF Tomelloso gana al Quintanar y sella su permanencia en la Liga Regional

La Voz | Sábado, 9 de Mayo del 2026
{{Imagen.Descripcion}} Alegría en los cadetes tras la victoria Alegría en los cadetes tras la victoria

Este sábado el cadete A de la Escuela de Fútbol de Tomelloso se ha impuesto al Quintanar del Rey, 3-2, un resultado que le vale para asegurar matemáticamente su permanencia en la Liga Regional. En el partido disputado en el campo B de la Ciudad Deportiva, Ramón Sampedro abría el marcador a los nueve minutos y poco después Dylan Torres hacía el 2-0. Acortarían distancias los visitantes, pero otra vez marcó Dylan para poner el 3-1. El Quintanar marcó el 3-2 en el 54 y el marcador ya no se movería.

Los locales han inicido el partido con Félix, Diego, Guillermo, Dylan, Olivares, Eloy, Lucas, Lahoz, Miguel, David y Sampedro. Después han entrado Sergio Marquina y Félix.

Con la de hoy ya son cuatro victorias consecutivas del  cadete tomellosero que alcanza su objetivo cuatro partidos antes del final de la competición.

En el sector regional infantil se han enfrentado los mismos equipos, y el equipo de la EF Tomelloso ha vencido, 4-2.

103 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}