Tomelloso

La Asociación Musical Santa Cecilia llevará el pasodoble al Lagar de Virgen de las Viñas

El concierto se celebrará el 30 de mayo con entrada gratuita hasta completar aforo en Tomelloso

La Voz | Martes, 19 de Mayo del 2026
{{Imagen.Descripcion}}

La Asociación Musical Santa Cecilia ofrecerá el próximo sábado 30 de mayo, a las 19:30 horas, un concierto especial dedicado al pasodoble en el emblemático Lagar de la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso. La entrada será gratuita hasta completar aforo en un espacio con capacidad reducida.

El recital girará en torno a uno de los géneros más populares y representativos de la música española. La agrupación ha preparado un repertorio pensado para ofrecer al público una velada cargada de tradición, emoción y cercanía, poniendo en valor la riqueza musical del pasodoble.

El singular entorno del Lagar servirá además como escenario para una cita cultural que unirá música y patrimonio en una noche especial para los asistentes.

La organización recomienda acudir con antelación debido a la limitada capacidad del recinto. Con esta iniciativa, la Asociación Musical Santa Cecilia continúa acercando la música a la ciudadanía y fomentando la cultura musical en Tomelloso mediante propuestas abiertas a todos los públicos.

114 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}