Tras las numerosas personas que se han interesado por su estado tras el accidente sufrido ayer al lanzar el chupinazo, el alcalde, Javier Navarro, ha explicado en sus redes sociales cómo se encuentra.
"El cohete explotó a menos de un metro de donde me encontraba y, desde ese momento, perdí en gran medida la audición del oído derecho. Al principio pensé que sería algo pasajero y, como tenía por delante los actos de la Feria, continué con normalidad esperando que se recuperase", ha empezado explicando.
Esta mañana, al despertarse y comprobar que seguía igual, Navarro acudió a las Urgencias del Hospital de Tomelloso. "Allí, después de valorarme, me derivaron al Hospital Mancha Centro, donde me atendió la otorrino de guardia. El diagnóstico es un traumatismo acústico, con afectación del oído interno y una pérdida auditiva en el oído derecho. Ahora mismo es pronto pero confío en recuperarme al 100%. Me han puesto tratamiento con corticoides para intentar reducir la inflamación y tendremos que esperar y hacer seguimiento para ver cómo evoluciona".
El alcalde agradece de corazón todas las llamadas, mensajes y muestras de preocupación que está recibiendo. "Me están llegando de muchísima gente y, sinceramente, se agradecen mucho".
Y, al mismo tiempo, felicita a todos los tomelloseros. "Estamos en nuestras Ferias y Fiestas y espero que las disfrutéis muchísimo. Yo, aunque estos días toque cuidarse un poco más, seguiré acompañándoos en todo lo que pueda". El alcalde ha estado presente en la Procesión de la Virgen de las Viñas que ha tenido lugar este martes.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Martes, 25 de Agosto del 2026
Martes, 25 de Agosto del 2026
Lunes, 24 de Agosto del 2026
Martes, 25 de Agosto del 2026
Martes, 25 de Agosto del 2026
Martes, 25 de Agosto del 2026