La Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso (EASDAL) mantiene abierto su proceso extraordinario de admisión para el curso 2026/27, con plazas en enseñanzas vinculadas al diseño, la fotografía, la ilustración y la comunicación visual. La oferta del centro incluye el Grado en Diseño de Producto, los CFGS de Fotografía, Ilustración y Gráfica Publicitaria, el CFGM de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo y Bachillerato de Artes.
El plazo para solicitar las pruebas de acceso al Grado en Diseño de Producto y a los Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño finaliza el 8 de septiembre. Las pruebas se celebrarán el 11 de septiembre, la resolución de admisión se publicará el 15 de septiembre y el periodo extraordinario de matrícula tendrá lugar del 16 al 25 de septiembre.
La EASDAL ofrece en Tomelloso una formación pública especializada en ámbitos creativos y profesionales, con itinerarios que abarcan desde el Bachillerato de Artes hasta las enseñanzas artísticas superiores.
Las personas interesadas pueden consultar su vía de acceso y la disponibilidad de plazas contactando con la Secretaría de la EASDAL en el 926 501 101.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Lunes, 7 de Septiembre del 2026
Lunes, 7 de Septiembre del 2026
Lunes, 7 de Septiembre del 2026
Lunes, 7 de Septiembre del 2026
Lunes, 7 de Septiembre del 2026
Lunes, 7 de Septiembre del 2026