Inicia con mal pie el Tomelloso Fútbol-Sala que ha perdido 5-0 ante el Aguila. Un mal inicio, con tres goles encajados en los primeros diez minutos, condenó al equipo de Villajos que estuvo lejos del nivel que había exhibido en algunos choques de pretemporada. El Tomelloso FS comenzó el partido con Israel, Rubén Ortiz, Raúl, Sufi y Buitrago. Después irían entrando Madrigal, Carmona, Raúl Sánchez-Rey, Tinajo, Ismael y Culebras. Arbitró el partido el colegiado, Carlos Martín, que mostró tres tarjetas amarillas, una a los locales y dos a los visitantes.
Marcaron Gabriel, Aguado y Sergio en los primeros 10 minutos y ese 3-0 encajado sería una losa demasiado pesada para el Tomelloso que buscó infructuosamente reducir diferencias. Al final llegaron otros dos goles toledanos marcados por Luis Ángel y Sergio. Partido para olvidar cuanto antes y centrarse ya en el próximo partido de casa ante Villarrubia de Santiago.
Otros resultados de la jornada en este grupo de autonómica preferente han sido: Villarrubia de Santiago 7 Dynamo de Alcázar 2; Criptana 7 La Solana 4; Huerta de Valdecarábanos 2 Mejorada 2; Velada 3 Benitense 3 y Villamayor 2 Alameda 6. Mañana domingo se disputarán otros dos partidos.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Sábado, 26 de Septiembre del 2026
Sábado, 26 de Septiembre del 2026
Viernes, 25 de Septiembre del 2026
Sábado, 26 de Septiembre del 2026
Sábado, 26 de Septiembre del 2026