El Centro Tractor Tomelloso FS inauguró su casillero de victorias en la Huerta de Valdecarñabanos en un partido nada fácil que pudo remontar en los minutos finales. Con Luis Navarro como entrenador, el equipo tomellosero jugó de salida con Luismi, Rubén Ortiz, Raúl Rodríguez, Madrigal y Raúl López. Fueron entrando después Dani Carmona, Sufi, Buitrago, Sergio, Israel y Raúl Sánchez.
Tras una primera parte sin goles, los cinco goles del partido llegarán en los últimos diez minutos. Lujan adelantaba a los locales en el 31, pero solo un minuto después empataría el Tomelloso FS con un tanto de Soufi. En el 33 se ponían otra vez por delante los de casa con un gol de Galiano; Buitrago ponía el 2-2 en el 35 y a falta de tres minutos, Raúl Madrigal establecía el 2-3 definitivo.
Victoria muy importante para un Centro Tractor Tomelloso FS que había perdido los dos primeros partidos y que había vivido una semana complicada tras la dimisión del entrenador Villajos.
Peor le fue al equipo juvenil en su primer partido de liga. Perdió 5-0 ante un Renacer de Argamasilla que fue muy superior.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Domingo, 11 de Octubre del 2026
Domingo, 11 de Octubre del 2026
Domingo, 11 de Octubre del 2026