Tomelloso

Fallados los premios de los concursos de la Romería 2018 de Tomelloso

Francisco Navarro | Sábado, 12 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Hermandad de la Virgen de las Viñas de Tomelloso ha comunicado —a falta del fallo del Maratón Fotográfico— los resultados de los distintos concursos de la Romería 2018.

Carrozas Artísticas

En el Concurso de Carrozas Artísticas el  Jurado ha considerado dejar desiertos los premios de la categoría.

Asimismo,  la Hermandad de la Virgen de las Viñas  acuerda,  “en afán de su proyección, por su participación reiterada y por dar lucidez a la festividad”, tres accésits de 100 euros cada uno, a las carrozas cuyos titulares son Clemente Lara Morcillo; Peña Espantapolvos, de Rubén Ruiz y Peña “Mis amigos”, de  José Luis Espinosa.

Remolques engalanados

En cuanto al Concurso de Remolques engalanados, el jurado “teniendo en cuenta la estructura, organización, ambiente, así como la coherencia de los diferentes elementos relacionados con la Virgen de las Viñas”, acuerda conceder el  Primer Premio a la Carroza Nº 13 de Ángel Díaz Ballesteros;  el Segundo corresponde a  la Carroza Nº  4 de Félix Ortiz Gento y se otorgan dos Terceros Premios a la  Carroza Nº  5 de Jesús Ortiz Díaz y a la Carroza Nº 10 de José Ángel Soto.

Reatas

El jurado del Concurso de Reatas acordó conceder el Premio Especial Romería 2018 a la Asociación Cultural Carreros de Tomelloso, dirigida por Antonio García González. Primer Premio de Seda para Asociación de la Mula Española, dirigida por Rafael Pozuelo y dos Segundos Premios de Seda  a la Asociación Cultural de Carreros y Costumbres de Castilla-La Mancha, dirigida por Ramón Coronado y la Asociación Cultural Carreros de la Virgen de las Viñas, dirigida por Antonio Díaz Redondo.

El  Primer Premio de Sencillo ha sido para la Asociación de Carreros de Tomelloso, dirigida por Ramón Sánchez Cañas.

3921 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}