Tomelloso

Inaugurada la exposición de la Revista Experimental "Panpapiel" en la Escuela de Arte de Tomelloso

Se podrá contemplar hasta el 2 de junio

Francisco Navarro | Jueves, 17 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Hasta el próximo 2 de junio, en el patio de la Escuela de Arte “Antonio López” de Tomelloso se puede contemplar la exposición de la Revista Experimental Número 2, con el título de “Panpapiel”. Un trabajo realizado por el grupo de trabajo del Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha (CRFP) de la Escuela de “Arte Antonio López”. Han participado profesores de la escuela y de Castilla-La Mancha.

Componentes del grupo de trabajo: Escuela de Arte Antonio López (Tomelloso): Carmen Sevilla Espinosa, Filomena Moreno Arenas, Rogelio García Sánchez, Alicia Sánchez Lérida, Juan Luis Fernández Hurtado, José García Ibáñez, Antonio Granada López y Ana Navarro López.

IES Vicente Cano (Argamasilla de Alba): Fran Hermenegildo Fernández.

IESO Belerma (Ossa de Montiel): Fran Hernández Alvarado.

IES Fernando de Mena (Socuéllamos): Pilar Cardo García.

Escuela de Arte Pedro Almodóvar (Ciudad Real): Felipe Montero Prado y F. José Gálvez García de la Mora.

Este grupo de trabajo formado por profesorado de Castilla-La Mancha empezó su proyecto artístico multidisciplinar el curso 2015-2016 con el nº 0 de esta revista experimental denominada "Panpaná" cuya temática fue "Mitos y Desmitificaciones".

El pasado curso 2016-2017 este grupo desarrolló el nº 1 de esta revista experimental con la temática "Pan para Frankenstein", que bajo éste hilo conductor se contemplaron diferentes propuestas artísticas creadas con diversas técnicas y formatos.

La temática se este año  ha girado en torno a la “Piel”, con éste hilo conductor se podrán contemplar diferentes propuestas artísticas que entroncan en el arte conceptual creadas con diversas técnicas y formatos, entre ellos se encuentra la fotografía, la ilustración, la escultura en bronce, la pintura al óleo, el mosaico, la xerografía sobre látex, la cianotipia sobre tela, el ambrotipo, la papiroflexia, la microfotografía y la radiografía.


1258 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}