Castilla-La Mancha

Sigue abierta la operación contra la mafia china en Ciudad Real, Toledo y Madrid que suma más de 60 detenidos

La Voz | Miércoles, 23 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La operación conjunta de Guardia Civil y Policía Nacional contra la mafia china se ha saldado hasta el momento con más de 60 detenidos en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Madrid, si bien la cifra podría aumentar ya que la operación sigue abierta, según ha informado este miércoles el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

Durante una visita al Centro Nacional del Hidrógeno en Puertollano (Ciudad Real), el representante del Gobierno ha puntualizado que la operación "sigue abierta" y servirá para "desarticular un grupo con ramificaciones internacionales".

En este sentido ha destacado la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y especialmente la de los efectivos de Ciudad Real. Este martes los agentes comenzaron a practicar registros y detenciones en Madrid, las localidades toledanas de Viso de San Juan, Numancia de la Sagra, Talavera de la Reina y Sonseca, además de Ciudad Real, contra la prostitución, tráfico de drogas, tráfico de armas y blanqueo de capitales.

Este operativo se enmarca en la operación 'Canito Alfa Brexit' que se está llevando a cabo a nivel nacional contra la mafia china y que en el caso de la provincia de Toledo, los detenidos proveían de droga a los ciudadanos chinos.

1030 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}