Revista

Dos ejemplos

La Voz | Lunes, 2 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En aquellos tiempos en los que la única instalación deportiva de Tomelloso, era el campo de fútbol y las pistas de cemento de los institutos, con pocos medios materiales, económicos y humanos, todo se compensaba con la infinita ilusión que ponían los deportistas. En la foto aparecen dos jóvenes que fueron ejemplo de superación, de  buen comportamiento dentro y fuera del campo, de respeto a todos, sacrificio y abnegación. Eran de esos jugadores que tanta falta hacían en los equipos para realizar esas labores que jugadores con mejor técnica olvidaban. Aunque algunos de nuestros lectores ya los habrán reconocido se trata de Miguel García, el conocido presentador y locutor de Radio Surco, y Jesús Gamero, aquel central que aburría a la mayoría de los delanteros a los que marcaba. 

Ambos posan serios en el Estadio Municipal con un trofeo conquistado por el Tomelloso OJE, entidad a la que pertenecieron muchos años y que, como tantos otros, contribuyó a su formación, no ya solo como deportistas sino también como personas.

Como ellos, hubo otros muchos, de los que iremos hablando en esta sección de recuerdos deportivos de La Voz de Tomelloso.

1180 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}