Tomelloso

Se crea la nueva coordinación de Vox en Tomelloso

La Voz | Sábado, 28 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Ana María Valero Lite Ana María Valero Lite

Ana María Valero Lite (Jefe de Sección del Servicio de Anestesiología del Hospital de Tomelloso), se pone al frente como Coordinadora de Vox para Tomelloso, en este sentido su objetivo y el del Comité Ejecutivo Provincial, será crear un equipo con las premisas de sumar y trabajar con vocación por y para el pueblo de Tomelloso, señala la formación en un comunicado de prensa.

En presidente provincial, Casimiro Molina Flox, señala en la nota de prensa que “velaremos por unas efectivas y eficientes políticas transversales de innovación, aprovechando la ya existente riqueza en todos los sentidos de la comarca. Nuestro eje vertebrador se sustenta en varios pilares de Unidad, libertad, igualdad, propiedad, sanidad, educación y familia”.  

Vox va a comenzar a operar en Tomelloso, asevera Valero, “como  resultado de la demanda de aquellos tomelloseros que necesitamos hablar claro de muchas cosas, defender los valores que se están perdiendo, mirar al frente sin miedo, con confianza y trabajar por un cambio de dirección hacia la sensatez y el progreso real, tanto de nuestra nación, como de nuestra ciudad”.

La coordinadora señala que “cada vez somos más los simpatizantes y afiliados a Vox por todo el país, y Tomelloso, un municipio vivo y emprendedor, que no pierde detalle del preocupante rumbo que están tomando los acontecimientos en España, no podía ser menos”.

Continúa señalando el comunicado que “hay mucha necesidad de hablar claro, de hacer las cosas bien, de potenciar nuestros valores, de proyectar a nuestra gente, a todo este pueblo bravo que ha sido siempre Tomelloso y que se ve sumido los últimos tiempos  en la desilusión de las trabas gubernamentales, la burocracia infinita, los impuestos excesivos, la falta de estímulo y la desesperanza que, desde muchos frentes y por muchos motivos, está haciendo mella en nuestros ciudadanos”.

9397 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}