Tomelloso

Los Canutthi comparten su tradicional cena previa del guateque

Carlos Moreno | Sábado, 4 de Agosto del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Los Canutthi celebraron en la noche de ayer su tradicional cena previa al guateque. El Restaurante de Esteban en el Santuario de Pinilla fue el lugar elegido para esta reunión en el que el medio centenar de miembros de la peña, sus familiares y amigos empezaron a cargar las pilas para la gran fiesta de esta noche. Asistieron también representantes de empresas colaboradoras del evento; la concejala de Servicios Sociales, Isi Serna y otros tomelloseros que no quisieron perderse la oportunidad de compartir  momentos de alegría y buen humor con los Canuthi.

Los Osuna Brother amenizaron con su buena música la cena, ritmos latinos y de jazz con los que volvieron a demostrar su talento y valía. La buena música se unió a la genial imitación que Adrián Osuna realizó de Julio Iglesias. Se brindó a los postres y poco después todos los Canuthis posaban para la cámara de La Voz de Tomelloso frente a la ermita. Primero lo hicieron los miembros de la peña y después llegaría una foto de todo el grupo que compartió la cena. Costó reclutarlos y colocarlos, pero al final se pudo realizar la fotografía.

Se escucharon los acordes del cumpleaños feliz, dedicado a Gema Rodrigo, temas de los míticos Bonye M que empezaron a crear esta atmósfera guatequera en la que tan a gusto se sienten los canuthis. La fiesta se prolongaría hasta altas horas de la madrugada, si bien buena parte de la gente se marchó a una hora prudencial, pensando que lo mejor era reservar fuerzas para la gran fiesta de esta noche.

Ángel Huertas el encargado de distribuir las entradas del Guateque aseguraba que en los últimos días se ha producido una reactivación de las ventas y que esta noche Los Jardines del Parque presentarán un buen aspecto. Algunos miembros de la peña subieron ayer algunas fotografías del escenario que ya está montado. A él se subirán Miguel García y Marcos Galván para pinchar la música; la Guateque Band de Alcázar de San Juan y el tenor Raúl Rubio que interpretará varios temas de Nino Bravo. Y ya  bien avanzada al noche, a ese escenario también subirá el afortunado o afortunada que consiga llevarse el crucero que se sorteará.

Todo son alicientes en una fiesta para la cual todavía quedan algunas entradas. Conseguirlas anticipadamente cuesta 5 euros, en taquilla el precio subirá a 7 euros. Precios asequibles para una fiesta de siete horas en la que se vivirán grandes emociones. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
5108 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}