Convocados los Premios Periodísticos de Castilla-La Mancha

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha convocado los Premios Periodísticos de Castilla-La Mancha, con los que reconocer el trabajo de los profesionales que promuevan los atractivos turísticos de la región, su cultura, folclore, monumentos y gastronomía.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la Orden de la Consejería que regula los premios, que establece tres modalidades: prensa escrita o digital, radio y televisión.

Señala que no se tendrán en cuenta los trabajos que no sean estrictamente periodísticos y no hayan sido publicados en un medio de comunicación, así como aquellos otros publicados en blogs personales, profesionales, redes sociales, o cualquier formato que no sean un medio de comunicación en sentido estricto.

Las candidaturas se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario normalizado que se establezca en la correspondiente convocatoria.

Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y se dirigirán a la Dirección General competente en materia de turismo.

Cada modalidad está dotada con un primer premio de 3.000 euros y diploma y un segundo premio de 2.000 euros y diploma. 

2018-07-10T00:00:00

La Voz de Tomelloso