Álvaro: “Estoy contento y agradecido por la oportunidad”

El nuevo jugador auriverde se muestra ilusionado ante su nueva etapa en el Atlético Tomelloso

Álvaro va tachando los días que faltan para empezar la pretemporada con el Atlético Tomelloso. Es la primera vez que sale de casa a sus 22 años y afronta esta oportunidad como un reto personal. Pese a los nervios típicos por aterrizar en el club auriverde, su ilusión está por encima de todo y cree, firmemente, que esta apuesta le va a salir bien a él y a su nuevo club, el Atlético Tomelloso.

Estoy contentísimo y agradecido por la oportunidad que me ha brindado el club”, reconocía Álvaro mientras subrayaba que “es la primera vez que salgo de casa y tengo cierto nervios, pero me puede la ilusión y las ganas de afrontar esta nueva etapa”. Cuestionado por cómo se fraguó su fichaje, el extremo murciano comentaba que “mi representante me habló del interés y de la oferta del Atlético Tomelloso y, pensándolo bien, me decanté rápidamente y deseché las demás opciones”. Y es que reconocía que “me gusta mucho el proyecto mucho y creo que es una de las oportunidades de mi vida”.

Por otro lado, “sé por mi compañero y amigo Iván Zaragoza que hay un gran ambiente de fútbol y que Tomelloso es una ciudad grande y con vida pero, sobre todo, es que me llamó mucho la atención el proyecto y lo grande del club a pesar de su corta historia de vida”. Otro de los grandes culpables fue el mister tal y como lo indicaba el propio Álvaro. “Darío fue el que más apostó por mí y su interés fue clave para firmar”. Y siguiendo con los motivos, sin lugar a dudas, “el estar dado de alta ha sido otro de los motivos de peso. Y es que, desgraciadamente, un club que haga las cosas bien hay muy pocos. Por eso, lo considero un privilegio”.

En definitiva, Álvaro se alegraba mucho porque “vengo de un club serio y disciplinado y voy a otro igual de serio y disciplinado”.


 

2018-07-10T00:00:00

La Voz de Tomelloso