Comsermancha recuerda que el horario para el uso de los contenedores es de 20:00 a 23:00 h. de lunes a sábado

En el periodo estival es muy importante cumplir estrictamente los horarios para evitar olores indeseados y una mala imagen para nuestras localidades

Con la llegada del calor y las altas temperaturas los residuos depositados en los contenedores aceleran su descomposición produciendo molestos olores. Por lo que desde la Mancomunidad de Servicios Comsermancha se insta a los ciudadanos y ciudadanas a respetar el horario establecido para depositar la basura en los mismos, que es de 20:00 a 23:00 h. de lunes a sábado.

El comportamiento incívico de no cumplir con estos horarios, se afirma desde la Mancomunidad, puede repercutir negativamente en la imagen de nuestros municipios y en la convivencia diaria entre vecinos y vecinas, por lo que se hace necesaria la implicación y responsabilidad de la ciudadanía.

Asimismo, se recuerda que la utilización del contenedor con bolsas evita la propagación de los malos olores, además de facilitar el mantenimiento y la limpieza de los mismos.

Desde Comsermancha se agradece el compromiso y la colaboración de todos los vecinos y vecinas cumpliendo estas normas básicas, de las cuales nos beneficiamos todos.

2018-06-13T00:00:00

La Voz de Tomelloso