Cielos poco nubosos y aumento de las temperaturas mínimas

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo nuboso, especialmente de nubes bajas a primera hora en Cuenca y el este de Albacete, donde serán probables las brumas matinales, y por la tarde de nubosidad de evolución en la mitad este. Existe baja probabilidad de algún chubasco ocasional y aislado en parameras de Guadalajara y la Serranía de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Guadalajara, Cuenca y Albacete y con pocos cambios en el resto de la región, mientras que las máximas se mantienen con pocos cambios, excepto en parameras y la Serranía de Guadalajara, donde aumentarán. El viento será flojo, de dirección este y sureste en el extremo oriental y de componente sur y suroeste en el resto de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 33 grados en Albacete, 21 y 35 en Ciudad Real, 20 y 32 grados en Cuenca, 19 y 34 en Guadalajara y 20 y 36 grados en Toledo.

2018-07-13T00:00:00

La Voz de Tomelloso