Ligero descenso de las temperaturas y cielos poco nubosos

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado con algún intervalo de nubes medias y altas por la mañana y nubosidad de evolución a partir del mediodía, cuando no se descarta algún chubasco o tormenta en el extremo norte de Albacete, más probables en zonas altas de Guadalajara y Cuenca y que podrían incluso ser localmente fuertes en el extremo oriental de la Serranía conquense.

Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios, predominando los aumentos ligeros, mientras que las máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, algo más acusado en el tercio oeste. Los vientos soplarán flojos y variables, algo más intensos en las horas centrales del día, cuando predominará la componente sur en Albacete y la dirección suroeste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 36 grados en Albacete, 22 y 35 en Ciudad Real, 20 y 33 grados en Cuenca, 19 y 33 en Guadalajara y 22 y 35 grados en Toledo.

2018-07-11T00:00:00

La Voz de Tomelloso