Deporte

El Juvenil C y el Femenino se quedan sin puntuar en sus salidas

Los juveniles caen por la mínima en Criptana y las chicas pierden en Daimiel, 2-0

La Voz | Sábado, 6 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Los dos equipos canteranos del Atlético Tomelloso que han jugado fuera este sábado no han podido puntuar. El juvenil C de Josevi Jiménez ha perdido por la mínima en el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana. Un gol de Amores a los 38 minutos ha acabado con las ilusiones auriverdes de puntuar, aunque ha habido alguna ocasión para, al menos, haber conseguido el empate. Tal y como indica el resultado el partido ha sido igualado. Los dos equipos han agotado sus cinco cambios y en el capítulo de tarjetas, una han visto los locales, por tres los visitantes, Gonzalo, Benito y Novillo.

Josevi ha jugado de salida con Santi Benito, Gonzalo, Benito, Jorge, Pedro Javier, Pablo, Gonzalo, Adrián, Fran Cano, Novillo y Torres. Después han entrado Joaquín, Dani, Pedro Hernán, Iván y Miguel Marchena.

Tampoco han podido puntuar las chicas de Mila Martínez en su desplazamiento a Daimiel.  Dos goles de Sara Buitrago en el primer tiempo han acabado decidiendo el partido. El Atlético Tomelloso Femenino ha formado de salida con Mapi, Anabel, Alba, Rebe, Arancha, Sara, Rosalía, Eva, Saray, Leticia y Noelia. A lo largo del partido han entrado Morales, Sandra, Khaoula y Raisa.


1665 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}