Economía

Selfie Tour inaugura su Centro de Visitantes

La Voz | Viernes, 23 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Se ha respirado un magnífico ambiente en la inauguración del Centro de Visitantes  de Selfietour que ha tenido lugar esta tarde.  La dinámica agencia de viajes, que ha hecho una gran apuesta por enoturismo, ha abierto unas instalaciones en la calle Oriente que rezuman puro aroma manchego. Numeroso público se ha ido acercando desde las seis de la tarde para ver el centro y compartir un vino de honor. La apertura ha coincidido con el Black Friday, con lo que mucha gente se ha acercado al centro después de realizar sus compras

Su responsable, Narciso Avendaño, se muestra esperanzado con esta nueva etapa que inicia su agencia. “Esperamos contar con una buena respuesta del público. Además, de servir como Centro de Visitantes estas instalaciones también acogerán catas de vino y degustaciones de distintos productos de Tomelloso y comarca”. Avendaño tiene claro que la mejor publicidad “es el boca a boca y somos nosotros mismos los que tenemos que ser embajadores de nuestro cultura, nuestro paisaje y nuestros productos. Si no somos capaces de vendernos nosotros mismos, nadie lo hará por nosotros”.

El Centro cuenta con un amplio muestrario de vinos dela Mancha, también de otros productos alimenticios y artículos de merchandising,  la mayoría de ellos relacionados con el Quijote que, al fin y al cabo, sigue siendo el principal reclamo de la Mancha. Alguno de los productos son tan originales como una crema de pepita de uva que ha llamado la atención.

Avendaño ha realizado un balance muy positivo de la jornada de Enoturismo que tuvo lugar ayer en la que blogeros, periodistas  de Madrid y Toledo, hicieron una pequeña ruta por Tomelloso.  El punto de encuentro fue La Posada de Los Portales y la expedición se dirigió después a la Cooperativa Virgen de las Viñas donde hizo un recorrido por las instalaciones, con parada más prolongada en el Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena. El siguiente punto de la ruta fue el Museo del Carro que alberga aperos de numerosos oficios, la mayoría relacionados con la agricultura y posteriomente periodistas, hosteleros y concejales compartieron una típica comida manchega en el Restaurante La Antigua, uno de los 47 establecimientos que forma parte de la Ruta de los Vinos de la Mancha. 

El siguiente destino fue la cueva de la familia Perales, una joya arquitectónica que causó la admiración de todos. La jornada concluyó, precisamente, en el Centro de Visitantes de Selfietour. “Una jornada como la de ayer, -ha señalado Avendaño-, demuestra que Tomelloso mucho y bueno que ofrecer: vinos excelentes, una rica gastronomía, magníficas cooperativas y bodegas, museos y un elemento constructivo tan singular como las cuevas, únicas en todo el mundo. Todo eso está ahí, pero tenemos que saber promocionarlo y venderlo”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2557 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}