Tomelloso

Empresas y entidades financieras se vuelcan en los Premios de adquisición del Certamen Cultural Virgen de las Viñas

La Voz | Viernes, 30 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En el Certamen Cultural de la Virgen de las Viñas  se han otorgado 21 premios de adquisición. Unos premios que suponen una indudable promoción e inyección de autoestima para artistas, procedentes de diversos puntos del país, que apuntan muy alto. El presentador del acto, Pepe Sánchez, dio lectura a todos ellos. Muchos de los patrocinadores estuvieron presentes en la cena.  

En esta edición, Lidia Sánchez por “Contraluz” se lleva el de Bodegas Las Copas; Mónica María Dixon, con su obra “Silence is every where” consigue el de Industrias Metálicas Anro; Pablo García, “La Calma” se lleva el premio de Altosa; José Enrique Gómez Perlado, “Exterior-P” gana el premio de Agrovin; Bartolomé Junquero “La nostalgia y los silencios” consigue el premio de Mostos Españoles; Antonio Hernández con su obra “Macetas con rosal magenta” se lleva el premio de “ITV Tomelloso”,  Isabel López, con “Atico” gana el premio “Tartaros Cantos, S.L.”, Alberto Biesov con “Niebla sobre Artiga de Llin” obtiene el premio de “Firmes y Excavaciones de la Mancha S.L.” y Adrián Francisco Marmolejo con “Medina” gana el premio adquisición de “Desoft y José Antonio Rebato Ruiz S.L.”. 

Por otro lado, Reina Cosa se lleva el premio patrocinado por “Grupo, S.L.L. y García Mezcua Construciones”, Juan Manuel López, con “Tempestad” consigue el premio de “Tubytank”; Miguel Ángel Medina, con “Círculo Polar” gana el premio “Movialsa”; Gonzalo Nuñez Tomba con “Estación La Encina” consigue el premio de adquisición “Maxmetal CR”; José Catalán Yuste, con “The last train”, se lleva el premio de “Picazo de Nova”; Fernando José García,  con “Paisaje geometrizado” gana el premio de “Jacinto Pardo S.L. y Jesús Morales S.L.” y Josep Frances Anaya, con “Manhattan in red” se lleva el premio de “Soman PVC”. 

Finalmente, Antonio Rojas Peinado, con “Espacios de continuidad”, consigue el premio “Tolpin S.A”, Isidro Rodriguez Martin con “Zarcillo” gana el premio de “Bodegas Lozano”; Juan Saturio Santos con “Soledad en las Navas” se lleva el premio de adquisición de “Vinos y Bodegas”; Francisco Solano, con “Rosas I” obtiene el premio “Liberbank”; Miguel Castillo Oñate con “La reunión”, se lleva el premio del Banco de Santander y  Pedro Rodríguez con “7th Avenue (NYC)”.


1415 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}