Deporte

Vicente Becerra ya dirige al Atlético Tomelloso femenino

La Voz | Martes, 22 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Femenino ya tiene nuevo capitán para su barco. Tras la salida de Mila Martínez rumbo a Japón, la entidad auriverde se puso manos a la obra para encontrar una persona que asumiera la responsabilidad de ponerse al frente de la dirección deportiva del equipo. Tras varios días de intensas reuniones finalmente será Vicente Becerra quien se convertirá en el máximo responsable deportivo del equipo. Junto a él, continuarán formando el cuerpo técnico Jesús Carrascosa, Julio Alberto Cepeda y David Lara.

El preparador tomellosero posee una dilatada trayectoria como entrenador tanto en equipos masculinos como femeninos senior y de fútbol base. Fue precisamente en la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso donde comenzó su andadura en los banquillos alternando la dirección de los equipos de distintas categorías. Posteriormente pasó a formar parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha durante doce años, en los que se hizo cargo de las selecciónes regionales femeninas sub-16 y sub-18.

Más tarde, pasaría a tomar las riendas de equipos senior masculinos. Entrenó al desaparecido Tomelloso C.F y más tarde recalaría en el Manzanares CF en la temporada 2016/2017, al que llegó mediado el curso para dirigirlo en categoría Preferente. La siguiente temporada firmó por el CD Valdepeñas, equipo que dejaría a mitad de curso para sentarse en el banquillo del FF La Solana, equipo femenino que militaba en Segunda División. Tras lograr la salvación con el conjunto manchego, el pasado verano renovaba su compromiso con él. Sin embargo, los resultados cosechados en el primer tramo de temporada precipitaron su salida de la entidad amarilla en el mes de diciembre.

Ahora, en el conjunto auriverde, afronta el reto de continuar con la buena labor de Mila Martínez para ayudar a las jugadoras atléticas a seguir progresando y mejorando los resultados obtenidos hasta ahora. Piensa acometer una reorganización del equipo y en su primera semana de trabajo se ha fijado en el equipo de la Escuela de Fútbol Base. Por cuestiones relacionadas con la tramitación de su ficha no pudo sentarse en el partido del pasado fin de semana en Puertollano, donde ya sacó sus primeras conclusiones.

1581 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}