Tomelloso

La Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid disfruta de una divertida tarde de teatro

La Voz | Jueves, 21 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Divertida fue la tarde que depararon en el Salón de Actos de la Casa de Castilla La Mancha, el pasado viernes, día 15, el “Grupo de Arte Compartido” del Centro de Mayores de Carabanchel, con la puesta en escena de  varios cortos teatrales: “El premio gordo”, “Dead line”, “Propósito de Año Nuevo”, “La Consulta”, “Diferencia horaria” y “Ay… las amigas”. La actuación   comenzó con un monólogo ofrecido por una de sus componentes,  con una marcada reivindicación por la igualdad de la mujer. Presentó y amenizó el acto Ramón González Reyes, tesorero de la Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid.

Tarde, por tanto, de buen humor gracias a este grupo de animosas, originales y ocurrentes mujeres madrileñas, que lograron divertir al público asistente, y mostrar que la edad no es obstáculo para irradiar optimismo, tan necesitado en una sociedad tan crispada como en la que vivimos. Terminado el acto, dicha Asociación, organizadora del acto, ofreció un aperitivo a las protagonistas y a todos los congregados, compartiendo un clima distendido y agradable.

A lo largo de este año la asociación de tomelloseros afincados en Madrid, celebrará un ciclo de conferencias en la sede de la Casa de Castilla La Mancha, para conmemorar el centenario del nacimiento del escritor Francisco García Pavón. Probablemente la primera de ellas tenga lugar el próximo mes de marzo, ya que está todo prácticamente ultimado. 

También se está trabajando para que la revista “Pámpanas”, que como es bien sabido recoge la actividad anual de esta asociación con importantes colaboraciones de tomelloseros, pueda publicarse dos veces al año, en lugar de hacerlo únicamente en el mes de agosto. Asimismo, está en proyecto la creación de un certamen nacional literario que bien podría convocarse para el segundo trimestre del año y entregarse los premios en el mes de septiembre. 

ob.imagen.Descripcion
1529 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}