Tomelloso

Marcelino Palacios expondrá en el Museo López Villaseñor

La Voz | Miércoles, 20 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El dibujante de Tomelloso, Marcelino Palacios, expondrá  en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real. La muestra se inaugurará el próximo 12 de abril, a las ocho de la tarde, y permanecerá abierta hasta el 30 del mismo. El artista se muestra ilusionado ante su tercera exposición. Antes llevó su obra a La Posada de Los Portales de Tomelloso, en el año 2014, y también al castillo de la localidad valenciana de Alacuás. En ambos casos, tuvo muy buena acogida por parte del público.

El dibujante ha explicado a La Voz de Tomelloso que “en Ciudad Real se podrán ver unas treintas obras, de temática diversa, con predominio del paisaje arquitectónico y costumbrista”. Los cuadros serán de mediano y gran formato. El cuadro que aparece en el cartel anunciador de la exposición, una de las galerías deBodegas Verum, es un reclamo perfecto para no perderse la exposición.

Marcelino Palacios es un artista autodidacta que tiene como principales referencias el realismo de Antonio López García  y el tratamiento de la luz de Antonio López Torres. Profesor jubilado, Marcelino Palacios Buitrago, lleva toda su vida cultivando su pasión por el dibujo.El artiskta volverá a enseñar su obra para disfrute de familiares, amigos , tomelloseros y vecinos de Ciudad Real. A nadie dejará indiferente el uso del lápiz de este tomellosero  que siempre sorprende sin duda por la técnica y la calidad de sus composiciones. En su obra abundan los paisajes urbanos principalmente, de Madrid y su Tomelloso .



1867 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}